Servicio de cabina fotográfica.

Eventos particulares y empresas.

Una cabina fotografica es una innovadora forma de crear momentos muy divertidos y una manera inigualable de generar recuerdos para tus invitados.

Queremos guardar momentos, capturar instantes, dejarlos reflejados, mostrarlos al mundo. Salir y gritar ‘’Miren! Soy feliz!, Miren como me río! Ven? Esta es mi mejor cara! Esta es mi amiga de toda la vida! la ven? Este.. ja! este lo acabo de conocer! Somos lo que expresamos. Sonríe llora de alegría, grita, abraza, pone cara de chanchito, dientitos, truchita, ojos chinos (o japoneses, perdón), lengua afuera, sorpresa, susto. Queremos que seas eso, y que lo lleves contigo a todos lados. Nosotros capturamos tus momentos. Porque no queremos que se pierdan en una carpeta, ni mucho menos en un muro. Mirar, tocar, sonríe. Los años pasan, los momentos quedan.

Marcos y fondos personalizados.

Nuestro equipo de diseño se encargará de armar la tirita de fotos a tu gusto. Con los colores, imágenes o logos que vos quieras.

Cotillón y libro de recuerdos.

Para cambiarse entre foto y foto tenemos los disfraces más divertidos! También podés elegir una temática para el evento y llevamos el cotillón personalizado. El libro ”Instantes Capturados”, es ideal para Fiestas de 15, Casamientos o cualquier otro evento memorativo. Dentro del libro los invitados pegan una tirita de fotos y dedican un mensaje.

Le daremos a su evento un recuerdo muy divertido del que todos sus invitados podrán disfrutar y, sin duda, recordarán por siempre.